Aprende a fabricar tus propios productos cosméticos y herbolarios conociendo las bases de la fitoquímica, cómo usar diferentes plantas, y la extracción de sus componente activos, desde el aspecto tradicional hasta las bases científicas.
Acceso a videos de teoría sobre herbolaria y fitoquímica, principales plantas, ceras, mantecas y aceites, y el uso en cosmética y cuidado personal.
Videos de práctica sobre la extracción de activos vegetales.
Videos de elaboración de productos.
Manual con recetas extra.
Sesión en vivo para resolución en vivo.
Acompañamiento virtual para correción de fórmulas del curso.
Actualizaciones incluidas.
Está dividido en 2 secciones, una parte de teoría sobre herbolaria, fitocosmética y extracciones, además de la clasificación de los productos. Y la segunda parte en la preparación de los productos.
«Una de mis mejores experiencias fue encontrarme con la maestra Diana García De Kenari Cosmética, tiene el don de la docencia, es muy cálida, empática y con bastante conocimiento en la materia. «
«Me parece perfecto el curso y seguimiento«
«En la escuela de Kenari Cosmética he encontrado muchos cursos muy interesantes y con un contenido estupendo y bien documentado, para seguir aprendiendo cosmética natural.«
¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros:
Inversión
Este curso ahora forma parte de:
Cosmética Artesana Sustentable
Si quieres inscribirte, revísalo:
Una vez realizado el pago, registra tus datos para completar el proceso, recuerda tener una fotografía, escaneo o captura de tu depósito.
Si requieres factura, ponte en contacto al momento de hacer el pago, en caso contrario se genera a público general. La factura solamente puede generarse dentro del mes de pago.
Paypal nos cobra una comisión no facturable por cada pago, por lo que, en caso de requerir factura, ésta se emite por el monto final que ingresa a nuestra cuenta.
Recuerda registrarte al finalizar tu pago para poder contactarnos contigo, en tu motivo de pago escribe tu nombre.
Generalmente revisamos y contestamos correos en unos minutos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes (hora de México), sin embargo, podríamos tener algún contratiempo por lo que la respuesta no sería inmediata pero sí obtendrás respuesta. Si escribes después de esa hora, es probable que la respuesta sea el día siguiente aunque haremos lo posible por que no sea así.